Do as you please, because i will...
La fantasía de un cuento, un sueño o un deseo nunca se comparará a la pura, triste, dura y en ocasiones bellísima realidad, esta es la historia, no como sucedió en realidad, sino de como la recuerdo...

....I saw your face in a crowded place...

By Unknown
Si saben que son deseadas se hacen las dificiles, si no se les da atencion son como chikitas que tratan de mostrarse para llamarla sea como sea. Si se interesan se atreven, si no lo disfrutan.




El verse por primera vez, el imagnarse esa vida que puede estar viviendo, el saber que esta ahi haciendo algo cotidiano, que para nosotros es mas como algo mágico y genial, es una actividad especial de alguien misterioso/a. La mente empieza a trabajar y ahi es cuando sonreimos todo esta bien, "'Cause I've got a plan."

She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

Tratamos de saber como son por lo que hacen, por como se mueven, notamos esas mañitas minusculas que las/los hacen especiales. Nos inventamos posibles conversaciónes que pudieron darse de haber comaprtido palabras, saludos, despedidas, chistes, pregutnas, y comentarios. El tiempo sigue su curso, y el breve encuentro se queda gravado.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.

Ese momento se vuelve eterno, se queda con nosotros por el dia, la semana incluso. Las alternas posibilidades de que pudo haber pasado surgen y pasan por la mente. Disfrutamos el recuerdo de ese cruze de miradas, ese cruce único y caracteristico, que dice, "hola, tambien paso por lo mismo, mi vida es aburridapero pareciera facinane para otros, asi como lo es la tuya para mi."

And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

Asi interiorizamos a un extraño, lo hacemos parte de nuestra vida, le invitamos aconocernos, le contamos lo que nadie sabe, lo que no deseamos decir. Luego, despues de un rato, seguimos nuestras vidas, caemos en la realdiad de que, el momento pasó, y que por mas mágico y unico en el espacio tiempo que haya sido esa situación, se dio en nuestras mentes, y que la vidanos muestra nada más una triste realidad, "I will never be with you."

But it's time to face the truth,
I will never be with you.


estado: and i dont know what to do 'cause i will never be with you


rate me!
 

5 comments so far.

  1. Lu! 8/16/2008 11:40 a. m.
    hace poco me mandaron un mail q me cambio la forma de pensar... era algo escrito por una psicologa o algo asi, una de esas personas que le dan sentido a las cosas desde una perspectiva totalmente diferente... decia que, muchas personas (entre las q me incluyo), muchas veces ven a alguien en la calle o en donde sea, y por su forma de vestir o actuar o lo q sea, se imaginan toda la vida de esas personas, como si las conocieran de toda la vida, como si supieran en serio quienes son y lo que les gusta hacer, cuando en realidad, no tienen ni idea de quienes son... es como cuando a uno le gusta dem un artista o cantante, y piensa que uno de vdd lo conoce y que podrian llegar a ser el amor de la vida y todo... pues no, uno no conoce a nadie que no ha conocido, por lo menos no hasta que le hable y ande con esa persona un rato y se de cuenta de que si es quien se pensaba que era... pero, la mayoria de las veces, podria llegar a pasar que la persona no es naaaada que ver con lo que uno imagino, que cuando abrio su boca y cerebro se cayo toda la belleza que tuvo en algun momento....!!!

    claro, sería perfecto en serio ver a un extraño en la calle, encontrarse un freak como uno, un mae que busque fotos debajo de la vara de fotos en el anden, y que luego de convertirse un stalker el mae llega al aparta de uno y termina en uno de los finales mas felices de la historia....!!
  2. ..me 8/16/2008 10:32 p. m.
    ..!!! no lo creo!... (yo deje un borrador, sobre un tema parecidillo a este...)..pero lo borre..U_U ...no me apetece hablar de varas tristes... mi comentario: al final del dia, somos nosotros solos, con nuestros pensamientos, nuestras palabras, anhelos... soñamos con alguien, los afortunados, duermen al lado de quien sus sueños llena.. pero al fin, totalmente solos...aunque nos rodeemos de todos....aunque neguemos la soledad... al final del dia... con nosotros mismos termina la historia ..(tal justo como empezo...)...aun asi, me encanta, me atrevo a soñar!!! aunque las situaciones siempre vayan a terminar como esa cancion... (por cierto, ha escuchado Goodbye my Lover?, de este mismo mae...???? :P..se la recomiendooo...;)
  3. Unknown 8/17/2008 1:55 a. m.
    @lu, esto no se trata de equivocarse sobre quienes son, se trata de la forma en que la mente toma algo ajeno y lo hace propio, es una (aun que muy mala) metafora que trata de explicar la necesidad de conexion.
  4. Lu! 8/17/2008 11:54 a. m.
    di no se q me pasa pero no se q escribir... de pronto las ideas hicieron huelga y no aparecen, y si aparecen no se organizan...
    a mk: es como triste saber que uno se levanta y se acuesta solo, aunque haya pasado el dia rodeado de gente... afortunadamente, tengo la esperanza un poco patetica que tenemos la mayoria de las personas, de encontrar ese alguien que se quede conmigo el resto de la vida, y cuando eso suceda, espero despertar y dormirme con una persona que ame dem y con la q sea verdaderamente feliz... claro, volviendo a la realidad, y conociendo las probabilidades reales d q eso pase, ya no tengo las esperanzas al 100%....
    anyway, uno sigue imaginandose la vida al lado de alguien, y proyecta ese alguien en personas q se encuentra en la calle... alvaro, eso es normal, y a mi me gusta hacerlo... yo me imagino conversaciones y habladas y gestos y momentos que quiza no lleguen a pasar...! el peque inconveniente que le veo a ese sistema de imaginacion y conexion, es si uno llega a conocer a este individuo con el que uno imagina conversaciones y momentos, y el mae o vieja no sea nada q ver con lo q uno imaginaba, y ooooooh decepcion....!!!
    ....capiche??? es q no se si me di a entender mi punto..!!
  5. Lu! 8/22/2008 3:13 p. m.
    Hello.
    Is there anybody in there?
    Just nod (write!) if you can hear me.
    Is there anyone home?

Las opiniones son como culos, hay muchas y la mayoria apestan, alguna en particular que desee compartir?