Do as you please, because i will...
La fantasía de un cuento, un sueño o un deseo nunca se comparará a la pura, triste, dura y en ocasiones bellísima realidad, esta es la historia, no como sucedió en realidad, sino de como la recuerdo...

...enjoy the silence...

By Unknown
no se disitngue bien lo que la luz ilumina, ni si es de dia o de noche,
pero ese es el punto, la belleza es inherente

Words like violence break the silence, come crashing in into my little world. Painful to me pierce right through me; cant you understand oh my little girl. All I ever wanted, all I ever needed is here in my arms. Words are very unnecessary they can only do harm. Vows are spoken to be broken, feelings are intense, words are trivial. Pleasures remain so does the pain; words are meaningless and forgettable.

Enjoy the silence


shh! let the lonely abandoned bear rest, he had a difficult life.

Interesante como lo que es comun para alguien, le puede parecer facinante a otra persona. Como la cotianidad nos come, lo nuevo nos asusta, lo que deseamos se nos niega, y lo que aborresemos sigue constante. Con respecto a desiciones que llevan a vidas distintas (aun por escribirse), el arrepentirse es cometer suicido, pues uno es quien es por lo que sucedio y vivio, el querer cambiar algo, es matar al uno actual, es crear alguien distinto.

Hmmm marcar el # o no?
Esa es al cuestión.
Que es lo peor que puede pasar?
Que la vida siga igual.

estado: disfrutando unendlich silence


rate me!
 

4 comments so far.

  1. ..me 8/08/2008 9:17 a. m.
    mierda! cada que leo este blog, me quedo con una lagrimilla en el ojo!!! :p

    (llamar o no llamar, desafortunadamente, a todos nos pasa... a algunos, mas que a otros... y aqui no vale el rango de mi simpatia... por que, siempre opto por no llamar.......) :C
  2. ..me 8/09/2008 8:56 p. m.
    ey hombre serio, sarcastico, pero entretenido :p... ha sido elegido por mi, para hacer un estupido meme! felicitaciooooones!! (y aunque estoy casi segura de que usted no es un "meme-kinda-guy"... en serio me da curiosidad saber sobre la parte mundana de este muchacho..:p) asi que, hagalo!!!!!!!

    ;)
  3. Unknown 8/09/2008 9:22 p. m.
    que demonios es una meme?
  4. ..me 8/11/2008 9:49 a. m.
    blahs!::meme..(¿..?):: eso es una (un?) meme... me awevas!!...ey muchacho, quiere ustd ser parte (el primero jeje) de los autores de mi blog? para que ademas de sus lectores, los mios tambien puedan llenarse con esa sabiduria jajaja.. qu waysa.... si la respuesta es si, mandeme los datos pa introducirlos, y si es no, no lo atraso!!!! xD....
    saluitosh!!!
    (y esta vara parece un chat..)

Las opiniones son como culos, hay muchas y la mayoria apestan, alguna en particular que desee compartir?