Do as you please, because i will...
La fantasía de un cuento, un sueño o un deseo nunca se comparará a la pura, triste, dura y en ocasiones bellísima realidad, esta es la historia, no como sucedió en realidad, sino de como la recuerdo...

..falling out of love....

By Unknown


"Falling Out Of Love"



"Quitarse un clavo con un tornillo"


"Tell Her Something"



"May you have an interesting life"


"Knowledge"



"Ojos que no ven, es irrelevante."




A veces el sentarse bajo una gotera no significa necesariamente que el universo nos odia, resulta ser una invitación a salir de la comodidad del refugio techado y disfrutar de lo que es una lluvia renacedora. Uno no sabe si la persona indicada se nos va a unir a gozar bajo las gotas de agua mojadas y humedas.

estado: tell her..


rate me!
 

2 comments so far.

  1. ..me 8/06/2008 10:21 a. m.
    hell-ows!.. mae, me tome el tiempito para ojear mas de su blog -tal vez no completo, aunque creame, es una tarea pendiente por realizar- y bueno, me queda decir, ME ENCANTA!! y este corto pero significativo post, me deja pensando como es que en los lugares mas wtf, nos sale una persona, en todos lados, sin importar la naturaleza de los mismos! :p .... so, aqui es cuando digo, privarse de lo menos posible, y no tener expectativas, o aferrarse a ilusiones.... tan solo, go wit tha fukin flow!!! (p.s: me encanta este blog, el mio, un bizarro... por mi bunch de mensadas!! xD )

    saludos.
  2. Unknown 8/06/2008 12:17 p. m.
    haha yo siempre hago lo mismo, aunque unicamente con los que parecieran llamarme la atencion, los que hablan no de la vida cotidiana, sino de la mente cotidiana, nada mas facinante que una mente loca. La sicologia humana es lo que nos mantiene aca.

Las opiniones son como culos, hay muchas y la mayoria apestan, alguna en particular que desee compartir?