Do as you please, because i will...
La fantasía de un cuento, un sueño o un deseo nunca se comparará a la pura, triste, dura y en ocasiones bellísima realidad, esta es la historia, no como sucedió en realidad, sino de como la recuerdo...

...a mae esto es el infierno...

Category: , , , By Unknown

Comiendo lasagna, tomando te frío, meditando sobre uno de esos días en los que uno se pregunta mas de una vez, como demonios llegue acá. Pregunta retórica por supuesto. Siempre estamos conscientes, aunque sea en el mismo inconsciente, de la serie de eventos des(o incluso no) afortunados que nos llevaron a este lugar del universo. God knows i fall for pretty faces. En la parte trasera de mi mente suena la canción de una premonición.
Como el que el destino manipulo 8 jugadores de fut a desertar para que el día se diera como se dió, como que la ida al cajero fue solo un inicio simpático, con un accidente irrisorio.
Teniendo como compañía remota y moral a aquella persona que bn me conoce y con la que me siento bn cómodo, los mensajes, mas que un analizáis de terceros, eran un analizáis hacia lo que veía venir. Durante la noche esa compañía moral me llevó a controlar la debilidad por las caras bonitas.
"Para que va?"
Un viaje al infierno para alivianar las cosas fue solo el intermedio antes del gran analizis. El ser humano tiende a seguir aquello que encuentra familiar, decide ni avanzar por miedo a perder su confort actual. Nadie jamas aprende de consejos ajenos, solo entienden por experiencia propia. Aparentemente las personas tienden a acercarse a quienes encuentran compatibles, aun así buscan perfección, una inexistente perfección. Por lo tanto se resignan con similitudes, humor, compatibilidad y atractivo por intervalos corporales. Todos saben que esto es suficiente y a veces innecesario para las situaciones casuales. Lo interesante es que por mas que uno planee nada sale jamas con respecto al plan.
"Nadie lo tiene"
Uno puede pretender que lo que hace es por gusto, realización personal, pero la realidad es que siempre hay alguien viendo. Entre desconocidos cierta gente hace como el "e^x": "e^x" estaba sentado solito en una esquina durante una fiesta de funciones, se le acercan "sen x" y "ln x" y le preguntan, "Por que no bailas?", "Veni, levantate, integrate!", a lo que él responde "Pero para que?, si da igual!". Hay situaciones case tabu, como el ir tras la persona ocupada, la persona tomada, la persona y poseida. Aveces los pensamientos de ética o moral atacan, pero en el fondo no es ni el sentimiento, ni lo corporal lo que llevan a esas situaciones, es el puro reto de saber si se es capaz de aislar a la presa de la manada (o patriarca), el saber que se puede romper esa conexión sagrada entre dos personas, el imponerse entre ellas y saber que se es la razón de discordia en el universo. La moral, el amor, la lujuria, todas se vuelven meras escusas para el mas básico de los instintos humanos, el sentirse el centro del universo. Aun asi se tienen beneficios extra, asi como peligrosos riesgos. Que tal aquellos que al ver competencia cesan todo esfuerzo? Si la vida es una lucha, que luchen por mi.

estado: feliz


rate me!
 

1 comment so far.

  1. Carla 9/01/2007 8:33 a. m.
    Toda la razón. Siempre sabemos por qué estamos adonde estamos en el preciso momento en que los estamos. Ya sea con dos zapatos... o no. :P

Las opiniones son como culos, hay muchas y la mayoria apestan, alguna en particular que desee compartir?